Banner Ayuntamiento 2018

inicio INTERNACIONAL De los más buscados en Los Ángeles es asesinado en Sinaloa

De los más buscados en Los Ángeles es asesinado en Sinaloa

De los más buscados en Los Ángeles es asesinado en Sinaloa
153
0

George Barraza, era un supuesto pandillero de Los Ángeles que fue acusado de secuestrar y asesinar a una quinceañera llamada Brenda Sierra y que habría estado involucrado con el cártel de Sinaloa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

HACE POCO MÁS DE 15 AÑOS CUANDO FUE ACUSADO DE SECUESTRADOR, GEORGE TENÍA 22 AÑOS Y ERA MIEMBRO DE UNA PANDILLA DEL ESTE DE LOS ÁNGELES.

Luego de la muerte de la quinceañera, el joven pandillero logró evadir a la justicia al refugiarse en México donde le habían perdido la pista hasta que las autoridades dl Servicio de Mariscales de Estados Unidos (U.S. Marshals) dio a conocer que había sido asesinado en Sinaloa.

George estaba en la lista de los 15 más buscados hasta que la semana. Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre la muerte de George.

ASÍ FUE EL ATAQUE A LA QUINCEAÑERA

En julio del 2002 – Brenda celebró su tradicional fiesta de quince años con sus amigas íntimas, y sus amigas declararon que su fiesta fue como muchas la hubieran deseado y que se veía hermosa según las publicaciones de Telemundo52.

Luego de su celebración el 18 de octubre del 2002, Brenda desapareció cuando caminaba hacia la escuela. Luego de no saber nada de la joven la hermana pidió apoyo a sus amigas y comenzaron a distribuir volantes para dar con su paradero

Lamentablemente el 19 de octubre del mismo año el cadáver de Brenda fue localizado en las montañas de San Bernardino.

El Forense de Los Ángeles determinó que la chica había sido violada y que murió por un golpe contuso en la cabeza.

El 21 de octubre del 2002 identifican a la joven y autoridades dieron a conocer que su muerte fue causada por una lesión traumática contundente. El 26 de octubre despidieron a Brenda y la sepultaron en el cementerio Resurrection en Montebello.

Un año después en 2003 a pesar de que se ofrecía recompensa de de $5,000 a $150,000 dólares para dar con los responsables de su muerte el caso quedó sin resolver.

Fue hasta abril del 2008 que el Departamento del sheriff del condado de Los Ángeles asume el caso del de San Bernardino y fue hasta el 31 de marzo del 2012 que las autoridades emitieron un boletín donde pedían ayuda para  encontrar a tres hombres en relación con el asesinato de Brenda y entre ellos estaba George Barraza.

¿QUIÉN ERA GEORGE BARRAZA?

Las autoridades estadounidenses dieron a conocer que Barraza se vio involucrado con el crimen organizado en México y que su cuerpo, ejecutado al estilo de la mafia, había sido localizado el mes pasado en Sinaloa.

Lograron su identificación gracias a un tatuaje que tenía en la espalda con la leyenda ‘Lott 13’, también usaba los alias de ‘George Meza’ y ‘Trooper’.

En el reporte de la Policía dieron a conocer que Barraza se encontraba preparandose dentro del cártel de Sinaloa que encabezaba Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

(153)

Publicar tu comentario

Comentario