inicio INTERNACIONAL Comando armado rescata a líder de grupo armado mientras era cambiado de prisión

Comando armado rescata a líder de grupo armado mientras era cambiado de prisión

Comando armado rescata a líder de grupo armado mientras era cambiado de prisión
160
0

La tarde de ayer miércoles 11 de septiembre, la policía de Asunción, Paraguay, trasladaba de un penal a otro a Jorge Samudio, uno de los líderes del grupo criminal brasileño, Comando Vermelho, cuando fue liberado por un fuerte comando armado.

El convoy viajaba a la penitenciaría Emboscada, cuando al menos 20 automóviles de los cuales bajaron los sicarios fuertemente armados, lo interceptaron y comenzó el intercambio de disparos.

Tras varios minutos de fuego cruzado, los sicarios lograron ingresar al camión donde estaba Samudio, para liberarlo y subirlo a un automóvil el cual se alejó de la zona sin dejar rastro.

Te recomendamos:   "Ready Lane debe ser una realidad en la Garita de Tecate": Regidor Román Cota

En el intercambio de disparos, murieron varios sicarios, además del oficial Félix Ferrari de 43 años de edad y resultó lesionado el sub oficial Carlos Araújo quien fue llevado a un hospital.

Otras corporaciones policiales se presentaron en el lugar para apoyar a sus compañero, pero el narco ya había escapado, se montó un operativo para buscar a los responsables del ataque así como al narcotraficante, pero no fue posible su localización.

Samudio fue detenido el 10 de octubre del 2018, después de ser buscado desde el 2011.

Te recomendamos:   Muere el actor de Hollywood Robert Forster víctima de cáncer

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(160)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados