inicio INTERNACIONAL Cardenal italiano asegura que un aborto es más grave que una violación

Cardenal italiano asegura que un aborto es más grave que una violación

Cardenal italiano asegura que un aborto es más grave que una violación
0

Una niña de 9 años de edad fue violada por su padrastro, esto en Brasil, la madre de la menor al enterase de lo sucedido, denunció al hombre, posteriormente llevó a su hija a un hospital donde doctores le provocaron el aborto de los gemelos que esperaba, mientras que el hombre fue dejado en libertad por falta de pruebas.

Al enterarse de lo ocurrido, la Iglesia Católica, decidió excomulgar a la madre y a la hija, también a todo médico que intervino en el aborto, pero del hombre que abusó de la menor no lo mencionó.

El cardenal italiano Giovanni Battista, declaró desde Italia que “la violación es menos grave que el aborto, siempre se debe proteger la vida” esto a pesar de que en Brasil el aborto es legal cuando el embarazo es producto de una violación.

Para finalizar el comunicado el Cardenal dijo “este es un caso triste, pero el verdadero problema es que los futuros gemelos eran inocentes, tenían derecho a vivir”, reiteró el representante católico. “La excomunión para los que han inducido el aborto es simplemente porque esta operación significa la supresión de una vida inocente”.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de CC News.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!