Banner Ayuntamiento 2020

inicio ACTUALIDAD Buscan 10 Cocineros para trabajar en Canadá

Buscan 10 Cocineros para trabajar en Canadá

Buscan 10 Cocineros para trabajar en Canadá
0

La Secretaría Nacional de Empleo, a través de su portal del empleo da a conocer que actualmente existen 10 vacantes disponibles de cocineros para trabajar en Quebec Canadá, con un salario de 30 mil 800 pesos aproximadamente.

Ocupación: Cocinero

Sector: Servicios

Salario mensual*: $30,800.00 aprox

País: Canada, Varias localidades de Quebec.

Número de plazas: 10

Estudios: Diploma equivalente en Quebec a un programa de aprendizaje de un año y medio para cocineros (mínimo 1470 horas) / mínimo preparatoria con diploma y kardex en el área de cocina/gastronomía. El candidato debe presentar una copia original del diploma y/o certificado (kardex). Si el candidato no tiene un diploma y/o certificado, debe demostrar al menos 3 años de experiencia.

: Indistinto.

Nivel de Inglés: Es un plus

Nivel de Francés: Intermedio. (Lenguaje técnico en el área de: restaurantes/culinarios) y capacidad de leer los pedidos de comida.

Duración del Contrato: Por confirmar, hasta por 2 años de permiso de trabajo.Renovable.

Experiencia laboral: Mínimo 3 años comprobables.

Hospedaje: El empleador puede ayudar al trabajador a encontrar una vivienda adecuada y accesible. El alojamiento está a cargo del trabajador.

Transportación: El empleador comprará el boleto de avión México-Canadá y lo descontará gradualmente al trabajador una vez empiece a recibir su salario.

Información adicional: Fecha de inicio de labores: Lo más pronto posible, dependerá de los restaurantes/sucursales, ,horas de trabajo a la semana: De 30 a 40 horas por semana o más. Los horarios de trabajo pueden variar, requiriendo a veces trabajar durante las noches, los fines de semana y vacaciones, ,modo de pago: Quincenal.

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!