inicio INTERNACIONAL Batalla campal en vagón del metro termina con transexuales peleando desnudas

Batalla campal en vagón del metro termina con transexuales peleando desnudas

Batalla campal en vagón del metro termina con transexuales peleando desnudas
4.23K
0

Janell Crosby y Tyra Woods, dos mujeres transexuales, fueron confrontados por un grupo de hombres mientras caminaban hacia la estación Five Points en el centro de Atlanta a principios de mes. Los hombres siguieron a las dos mujeres a la estación y tomaron fotos de ellas mientras las acosaban con comentarios transfóbicos y homofóbicos.

[Ellos] se limitaron a preguntarnos si éramos reales”, dijo Janell Crosby. “Para fastidiarnos. ‘¿Eres real?’ ‘¿Eres ésta o ésto?’ Sólo tratando de avergonzarnos. ”

“Estaban tratando de averiguar si éramos hombres o mujeres”, dijo Tyra Woods. “No debería tener que revelar quién soy a una persona a la que ni siquiera estoy interesada en hablar”.

Te recomendamos:   Mujer decapitó y cortó en pedazos a una compañera de trabajo

AGRESIONES FÍSICAS

La confrontación se intensificó ya en el vagón, donde Crosby exigió repetidamente a los hombres detenerse. Entonces uno de los acosadores atacó físicamente a Crosby mientras otro hombre cargaba contra Woods.

Alguien en una multitud de espectadores registró el ataque y el inquietante video. Crosby y Woods dijeron que nadie trató de ayudarlos, y que un oficial de policía rechazó su intento de presentar un informe.

“Nadie trató de ayudar. Todos estaban de pie en sus sillas y grabando. Así fue como terminó en tantos sitios [web] “, dijo Janell Crosby, una de las mujeres atacadas, mientras esperaba para subir a un autobús Greyhound para ir a Nueva York. Crosby dijo que el ataque de una semana atrás la llevó a decidir volver a Nueva York donde tiene familia.

Te recomendamos:   Se derrumba edificio en Brasil, se reportan dos personas muertas

Su amiga, Tyra Woods, quien fue desnudada en el ataque, ahora está en Cleveland, Ohio, permaneciendo para la familia durante unas semanas, dijo Crosby.

Funcionarios del metro de Atlanta dijeron que no eran conscientes del incidente hasta que un reportero de la WSB les preguntó sobre ello este viernes.

(4228)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados