inicio ACTUALIDAD Avión se estrella luego de un acto acrobático

Avión se estrella luego de un acto acrobático

Avión se estrella luego de un acto acrobático
0

Un miembro de las Fuerzas Canadienses Snowbirds murió luego de que el avión en el que se trasladaba se estrelló e incendió en la ciudad de Kamloops, Columbia Británica, este domingo.

El avión forma parte de la patrulla acrobática de la Fuerza Aérea Canadiense y tenía una misión que se lanzó desde principios de mes: levantar el ánimo de los canadienses durante esta época de confinamiento.

Por medio de un comunicado, el Departamento de Defensa Nacional informó que otro miembro de dicho cuerpo sufrió heridas graves por el incidente.

Uno de los pilotos logró salir antes de que se estrellara contra el techo de una casa y aunque aterrizó gracias al paracaídas, según informaron los medios de comunicación canadienses, se encontraba lesionado de la espalda. Otro miembro lamentablemente falleció. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, lamentó su muerte por su cuenta de Twitter.

 

Te recomendamos:   Cerrará Victoria's Secret 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá

De acuerdo con un comunicado de CF Snowbird, la víctima mortal del accidente aéreo es la capitana Jenn Casey, quien fungía como oficial de asuntos públicos de los Snowbirds.

Los Snowbirds, nombre de este tipo de elementos de la Fuerza Aérea de Canadá son similares a los Blue Angels de Estados Unidos, escuadrones dedicados a demostraciones aéreas.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados