Banner Ayuntamiento 2020

inicio ACTUALIDAD Anuncia Kanye West su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Anuncia Kanye West su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Anuncia Kanye West su candidatura a la presidencia de Estados Unidos
0

El rapero Kanye West anunció este 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su propia candidatura para la presidencia del país, después de haber apoyado al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

En un mensaje expresado en Twitter, el intérprete dejó ver sus intenciones, “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, anunció el músico en sus redes sociales con el Hashtag “2020 VISION”.

Asimismo el empresario Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX, respondió al tuit del rapero escribiendo, “Tienes todo mi apoyo”.

La primera vez que anuncio que tomaría un paso hacia la política fue en el 2015, durante un discurso en los premios MTV Video Music Awards. Esa vez, reveló que su campaña comenzaría el 2020.

Te recomendamos:   Continúa Segalmex-Diconsa-Liconsa la renovación y mantenimiento de tiendas Diconsa

Posteriormente, en un festival de Nueva York, Kanye West le menciono a Steven Smith su diseñador, que contendería por la presidencia en 2024.

Durante dos años Kanye elogió al presidente en entrevistas, e incluso lo visitó en 2018 durante una reunión en la Casa Blanca para conversar sobre la violencia y el sistema penitenciario de Estados Unidos.

Kanye contenderá contra Donald Trump que busca la reelección en medio de una administración criticada y Joe Biden vicepresidente en la gestión de Barack Obama.

Te recomendamos:   Cierra Estados Unidos su consulado en la ciudad de Chengdu en China

Con información de: Infobae y SDP

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados