Banner Ayuntamiento 2020

inicio ACTUALIDAD Accidente de avión en India deja varios muertos

Accidente de avión en India deja varios muertos

Accidente de avión en India deja varios muertos
0

Un piloto y dos pasajeros murieron después de que un vuelo de Air India Express se deslizó fuera de la pista en el aeropuerto internacional de Calicut.

La Dirección General de Aviación Civil (DGCA) dijo que el avión aterrizó bajo una fuerte lluvia alrededor de las 7:40 hora local y después del aterrizaje continuó por la pista y cayó en el valle y se rompió en dos.

El vuelo de Air India Express, un Boeing 737, tenía 174 pasajeros a bordo y seis miembros de la tripulación, según un comunicado enviado a CNN por el Ministerio de Aviación.

El vuelo IX 1344 deAir India Express operado por un avión B737 desde Dubai llegó a la pista de despegue de Calicut en Kozhikode a las 19:41 horas de esta noche. No se reportaron incendios al momento del aterrizaje. Hay 174 pasajeros, 10 infantes, 2 pilotos y 5 tripulantes de cabina a bordo del aviones. Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en marcha y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica”, se lee en el comunicado.

Pinarayi Vijayan, el primer ministro del estado indio de Kerala, pidió a la policía y los bomberos que “tomen medidas urgentes” después del accidente aéreo.

He instruido a la Policía y al Cuerpo de Bomberos para que tomen medidas urgentes a raíz del accidente aéreo en el aeropuerto internacional de Kozhikode (CCJ) en Karipur. También he ordenado a los funcionarios que hagan los arreglos necesarios para el rescate y el apoyo médico“, tuiteó Vijayan.

Con información de: CNN en Español

Publicar tu comentario

Comentario