inicio ESTATAL Visitarán BC funcionarios de la SHCP para tratar zona económica fronteriza

Visitarán BC funcionarios de la SHCP para tratar zona económica fronteriza

Visitarán BC funcionarios de la SHCP para tratar zona económica fronteriza
3
0

Para tratar temas referentes a la Zona Económica Fronteriza, funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), visitarán Baja California en donde sostendrán una serie de encuentros con representantes de organismos empresariales y autoridades de la entidad.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, Humberto Jaramillo Rodríguez, destacó que estas acciones se derivan de las reuniones previas que han sostenido los empresarios bajacalifornianos con el Dr. Luis Videgaray Caso, titular de Hacienda.

Detalló que será una visita de tres días en el Estado que iniciará el lunes 30 de noviembre en el aeropuerto de Tijuana donde los funcionarios conocerán el Puente Binacional, posteriormente  se celebrará una reunión plenaria que presidirá el Gobernador del Estado y los cinco alcaldes de la región.

Te recomendamos:   Inauguran la nueva edición de la Expo Mueble en el 'Baja Center' de Rosarito

Por parte de la SHCP asistirán el Jefe de la Unidad de Productividad Económica, Dr. José Ernesto López Córdova; el Director General de análisis de la productividad, Dr. Ernesto Acevedo Fernández y el Jefe de la Oficina de Coordinación del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Osvaldo Antonio Santín Quiroz

“Además de los presidentes de los organismos empresariales están invitados destacados empresarios de todo el estado, quienes trabajarán en conjunto con los tres niveles de gobierno para generar las condiciones de competitividad que nos permitan aprovechar de mejor manera las ventajas competitivas de Baja California”, expresó.

Te recomendamos:   Quienes se han ido sumando a la campaña son voluntarios, aquí no hay pago como en otras: Mario Benítez

(3)

Publicar tu comentario

Comentario