Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Trolley de San Diego se “vestirá” de Tijuana nuevamente en el 2019

Trolley de San Diego se “vestirá” de Tijuana nuevamente en el 2019

Trolley de San Diego se “vestirá” de Tijuana nuevamente en el 2019
36
0

Otra inversión millonaria estaría realizando la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) para publicitar de nueva cuenta a Tijuana en el trolley de San Diego en el 2019, como sucedió de julio a septiembre de este año.

Durante los 60 días que duró la palabra “Tijuana” pintada de color rosa y con imágenes representativas de la ciudad, fue vista por 45 millones de personas de acuerdo con el titular de Secture, Óscar Escobedo Carignan.

Te recomendamos:   Zulema Adams convive con bomberos, para conmemorar su día

“Hay gente que no contemplaba visitar Tijuana estando en San Diego, el haber puesto Tijuana de nuevo nos puso en la mente de ellos”, comentó.

Por el momento en la próxima temporada de fin de año al disminuir el número de turistas en la ciudad fronteriza vecina no lo recontratarán, sin embargo, ya analizan la posibilidad para hacer el próximo año.

Inclusive no solamente con la palabra de Tijuana, sino que añadirían a Ensenada y Playas de Rosarito, y hasta Mexicali.

Te recomendamos:   Compañía busca fans de 'Friends' que deseen ganar mil dólares por ver la serie

“A lo mejor pintar de diferentes colores, a lo mejor de Ensenada lo podemos pintar de morado por el tema de la uva, más temática cada uno de los vagones del trolley”, añadió.

Aseguró que esta es la primera acción que lleva a cabo turismo sin que tengan quejas u opiniones encontradas.

“Este es el único proyecto en el que no ha habido ni una sola en lo absoluto, la primera reacción fue positiva y sorprenderte, ha sido positivo de ambos lados de la frontera”, expresó.

Te recomendamos:   Invita IMJUVET a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2019

Al momento no tienen una cifra exacta de inversión, pero por los tres meses pagaron 3 millones 500 mil pesos por dos vagones, recursos provenientes del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California, que se recauda del ISH (Impuesto Sobre Hospedaje).

(36)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor