inicio ESTATAL Rescatan tres jóvenes extraviados en Cerro Coronel de Rosarito

Rescatan tres jóvenes extraviados en Cerro Coronel de Rosarito

Rescatan tres jóvenes extraviados en Cerro Coronel de Rosarito
17
0

Tres jóvenes fueron rescatados tras ser reportados como desaparecidos en la zona del cerro El Coronel.

De acuerdo a Frontera, alrededor de las 11:00 horas dos hombres y una mujer iniciaron su camino hacia la cima del cerro, pero en el trayecto se perdieron, además de que se les terminó el agua y los alimentos que llevaban.

Al saberse desubicados, los jóvenes llamaron por teléfono a sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los equipos de rescate.

Fue precisamente a través de fotografías enviadas por teléfono celular que los rescatistas de Bomberos y Protección Civil dieron con los extraviados.

Te recomendamos:   Otorgará Ayuntamiento de Tijuana 100 mastografías gratuitas

Las labores de búsqueda y rescate llevaron más de tres horas debido a las dificultades del camino, pero finalmente fueron localizados.

La mujer y un hombre fueron trasladados al hospital por paramédicos de Cruz Roja al presentar signos de deshidratación, informó Carlos Mendoza, comandante de Ambulancias de la institución.

Recordó la importancia de, al realizar senderismo, acudir con personas que conozcan la zona para evitar situaciones similares, así como llevar suficiente líquido y comida para el recorrido.

Te recomendamos:   Dan seguimiento a proyectos finalistas del desafío “Río Tecate Challenge 2019": Regidora Diana Vázquez

Fuente: El Debate

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados