inicio ESTATAL Rescatan a migrantes en el Centinela

Rescatan a migrantes en el Centinela

Rescatan a migrantes en el Centinela
25
0

Perdidos desde la noche anterior, un migrante hondureño y dos mexicanos de Michoacán, fueron rescatados en la zona del Cerro Centinela por elementos de Bomberos de Mexicali y Grupo Beta, luego que uno de ellos logró pedir ayuda mediante una llamada de celular, ya que sus vidas estaban en peligro al sorprenderlos el amanecer en precarias condiciones, cansados y sin agua.

Los migrantes habían visto malogradas sus intenciones de pasar al vecino país ilegalmente por la cara norponiente del promontorio cachanilla, tras muchas horas de caminata y espera, finalmente el cansancio, la falta de alimentos los venció, y lo que era peor aún, sus reservas del líquido vital agotadas.

Te recomendamos:   Conoce la razón por la que suelen salir las famosas perrillas

Desconocedores del sitio donde estaban, solo pudieron darlas señas acerca de su ubicación, suficientes para que los rastreadores expertos de bomberos pudieran encontrarlos. Aparentemente los nacionales y el extranjero no estaban juntos, pero el aviso de uno de ellos salvó a los tres, que fueron rehidratados y atendidos sin que se ocupara su hospitalización, solo se les trajo a un albergue local donde fueron alimentados y pudieron descansar.

(25)

Publicar tu comentario

Comentario