inicio ESTATAL Recibe IMSS terreno para construcción de nueva clínica en Rosarito

Recibe IMSS terreno para construcción de nueva clínica en Rosarito

Recibe IMSS terreno para construcción de nueva clínica en Rosarito
0
0

Con recursos superiores a  62 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene listo el proyecto de la nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) para el municipio de Playas de Rosarito.

 Al recibir el predio para la obra, el licenciado Francisco Iván Beltrones Burgos, delegado regional del IMSS en Baja California, explicó que se tiene contemplada la construcción de una unidad con 12 consultorios y servicio de atención médica continua. 

“Es un proyecto en el que trabajamos por más de dos años, afortunadamente contamos con el aval de la normativa nacional y el apoyo irrestricto de la autoridad municipal que encabeza el señor Silvano Abarca Macklis y por supuesto, la comunidad rosaritense en su conjunto”, indicó el delegado.

 Tras recibir de manos del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, las escrituras del predio de 10 mil metros cuadrados, Beltrones Burgos explicó que los recursos serán destinados a la construcción y equipamiento de la nueva unidad  para cumplir con las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto y del director general del Instituto, Mikel Arriola, de ofrecer un servicio moderno de calidad y con calidez a los rosaritenses.

Indicó que de esta manera se dará respuesta a las demandas de los casi 40 mil derechohabientes del Instituto residentes en Rosarito, quienes desde hacía tiempo demandaban una clínica adicional a la UMF número 17 con la finalidad de agilizar y optimizar  los servicios médicos que el IMSS les ofrece.

 Finalmente, el delegado regional explicó que se tiene contemplado el inicio de la construcción para principios de 2017, obra que se espera concluya en 8 meses.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados