inicio ESTATAL Realizan en Mexicali jornada de limpieza y reforestación
760
760.2
760.1

Realizan en Mexicali jornada de limpieza y reforestación

7
0

El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Dirección de Protección al Ambiente en coordinación con alumnos del Cecyte Plantel Centenario realizaron una jornada de limpieza y reforestación en donde se construirán los nuevos salones de esta institución.

El Director Gustavo Magallanes Cortés dijo que gracias al convenio celebrado entre la  Dirección de Protección al Ambiente y el CECYTE BC, se ha logrado concretar acciones que beneficien al medio ambiente de la Ciudad.

En esta ocasión personal de la Dirección de Protección al Ambiente ofreció talleres sobre “Cuidado del Medio Ambiente y Plantas Nativas del municipio de Mexicali”, a los 500 alumnos del Plantel Centenario.

Te recomendamos:   (VIDEO) "Los hijos del Diana" los ganadores del primer "Marratón" en Tecate

Posteriormente se realizó un evento cívico encabezado por el Director del Cecyte Plantel Centenario, Alfredo Murrillo Hernández y alumnos de esta institución, en donde después se realizó la limpieza y  reforestación en el espacio donde se instalarán las nuevas aulas

Magallanes Cortés dijo que durante todo el año se realizan este tipo de acciones en los diferentes niveles educativos, para que cada vez más personas conozcan los cuidados que debemos tener para proteger al medio ambiente.

 

Te recomendamos:   (VIDEO) Realizan el concurso regional "127 Aniversario de Tecate", de Bandas de Guerra y Escoltas

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados