Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Reactivan industria fílmica 2 proyectos en los Estudios Baja

Reactivan industria fílmica 2 proyectos en los Estudios Baja

Reactivan industria fílmica 2 proyectos en los Estudios Baja
17
0
Los zombis llegan a Rosarito y a partir de este domingo 6 de diciembre invadirán los Estudios Baja, sitio donde habrá de filmarse la segunda temporada de la serie estadounidense “Fear the Walking Dead”.

Gustavo Torres, delegado de Turismo en Rosarito, explicó que desde hace aproximadamente dos semanas el equipo de producción de la exitosa serie se instaló en diversos hoteles del Municipio para llevar a cabo los preparativos e iniciar con el rodaje de los 15 episodios que se estrenarán en el 2016, y se transmitirán en la señal de AMC, 24 horas después de su estreno en los Estados Unidos.

Te recomendamos:   Inauguran primer escuela pública bilingüe en Tecate

Invierten 600 mil dólares
Explicó que los capítulos de la serie se realizarán en su mayoría dentro de los Estudios Baja, donde se han invertido más de 600 mil dólares para habilitar los escenarios que albergarán a los muertos vivientes.

Mencionó que los productores de la serie Dave Erickson, Robert Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, han externado su emoción por encontrarse produciendo en México.

Torres Ramírez refirió que se espera una importante derrama económica para el sector turismo y además se generarán más de 50 empleos directos, tan sólo con la contratación de extras para la serie.

Te recomendamos:   Director de Seguridad Ciudadana presenta informe ante el Cabildo de Tecate

Filman película
El delegado de la Secretaría de Turismo anunció que también se filma una película latinoamericana en Rosarito, que se titula “Cuernito Armani”, del director y productor Gonzalo González, la cual inició su rodaje hace dos semanas y estará otras dos más en diferentes locaciones del Municipio.

El actor Gerardo Taracena, explicó que se trata de una comedia llena de acción y drama y aventura en la cual él interpreta al amigo de Alejandro, un hombre que tendrá que fingir una boda, creando una serie de enredos muy divertidos.

Te recomendamos:   Sin servicio en 5 colonias de Tecate: CESPTE

En esta cinta también participan Ivonne Montero, Paty Blanco, Fernando Ciangherotti, entre otros.

Fuente: Frontera.info

Más información: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/04122015/1033723-Reactivan-industria-filmica-2-proyectos-en-los-Estudios-Baja.html

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados