inicio ESTATAL ¿Quieres estudiar ingeniería? ¡Hay una beca para ti!

¿Quieres estudiar ingeniería? ¡Hay una beca para ti!

¿Quieres estudiar ingeniería? ¡Hay una beca para ti!
59
0

Continuando con el compromiso de apoyar a jóvenes de su distrito, la diputada panista Iraís Vázquez une esfuerzos con Cesun Universidad para becar a jóvenes interesados en estudiar alguna ingeniería que ofrezca el campus con el objetivo de formar profesionistas que requiere nuestra región.

La legisladora comentó que el número de jóvenes que desean continuar con sus estudios profesionales cada vez es más grande y se requiere contar con espacios de estudio, pero sobre todo apoyar a aquellos estudiantes que cuenten con un excelente desempeño académico y que no cuenten con los recursos suficientes para concluir su preparación profesional.

Te recomendamos:   Instalarán en BC 250 mesas de votación entorno al próximo periodo Gubernamental

Externó que su distrito cuenta con un gran número de zonas industriales, las cuales requieren de personal capacitado y preparado en áreas de ingeniería y este programa de becas ayudará a generar profesionales en dicha materia, los cuales tendrán con mayor posibilidad de contar con un espacio laboral dentro de su zona residencial.

La beca que otorgará la diputada Iraís Vázquez y Cesun Universidad consiste en cubrir el 70% de la colegiatura durante un año de estudio y el resto será cubierto por el alumno.

Te recomendamos:   Avanza Comisión de Participación Ciudadana: Regidor Román Cota

La convocatoria de registro se realizará en las instalaciones de Cesun Universidad del 18 de octubre al 17 de noviembre, para las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Desarrollo de Software e Ingeniería en Multimedia.

Los requisitos que deberán presentar los interesados son:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de preparatoria
  • Comprobante de domicilio (recibo de agua)
  • Identificación oficial
  • CURP
  • Cubrir el pago de la inscripción con descuento.

Con información de Alfredo Álvarez

Te recomendamos:   Confirman en Baja California primer caso de influenza

(59)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados