inicio ESTATAL Presenta CETYS “¡Neurojumping!” en la feria del libro en Tijuana

Presenta CETYS “¡Neurojumping!” en la feria del libro en Tijuana

Presenta CETYS “¡Neurojumping!” en la feria del libro en Tijuana
0
El libro “¡Neurojumping! El plan de Neuromarketing en acción” del Dr. Óscar Barroso Huertas, Director Académico de CETYS Universidad Campus Ensenada y Académico en Campus Tijuana, que aborda el arte de la estrategia para lograr vender un producto o servicio, fue presentado en la Feria del Libro de Tijuana (FLT) 2016.

Durante el acto en la Sala de Video del Centro Cultural Tijuana (CECUT) Barroso Huertas comentó que el título de Neurojumping obedece a que se pretende dar un salto cualitativo sobre el Neuromarketing tradicional, que se basa únicamente en la investigación.

La idea es pasar a la parte de la estrategia, que es ponerse en movimiento para crear algo que pueda funcionar en un producto y que pueda poner en marcha sobre todo vínculos emocionales con la gente para que se consiga vender en el gran público consumidor.

Señaló que no tiene nada que ver con la publicidad subliminal, debido a que el Neuromarketing se basa en investigación y pasada la acción conseguir ventas de manera real. No hay nada oculto, apuntó, solamente son estímulos que existen, que se pueden ver y percibir, que son la interpretación en un momento dado que es lo que permite vender.

El académico de CETYS Universidad informó que el libro, producto de 12 años de trabajo en el que participaron varios investigadores, salió a la venta en febrero del presente año con muy buena aceptación, por lo que se espera pronto también se pueda adquirir en CETYS Universidad.

Consideró que la aportación principal que hace el libro es la parte de la estrategia, que no sólo se queda en la parte previa de la investigación, sino que aborda al movimiento, la estrategia, que se traduzca en ventas efectivas. Advirtió que el Neurojumping es la tendencia que marcará el camino de la publicidad en el futuro porque busca la eficiencia para el retorno de una inversión de marketing de una manera práctica y segura.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!