inicio ESTATAL Piden ayuda para encontrar a estudiante de UABC

Piden ayuda para encontrar a estudiante de UABC

Piden ayuda para encontrar a estudiante de UABC
0

Desde el pasado 5 de agosto desapareció la joven Graciela Ramos Palma, esto lo reportaron sus padres ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien salió de su casa sin llevarse sus pertenencias.

La Unidad Estatal Investigadora de Personas No Localizadas, informó a través de un comunicado que salió de su domicilio ubicado en la avenida Chihuahua de la colonia Guajardo y no ha regresado.

Desde entonces sus familiares y amigos han realizado una intensa búsqueda a través de redes sociales, pidiendo información entre amigos y conocidos, sin encontrar pista de qué ocurrió con la señorita de 24 años.

Te recomendamos:   Reabren la caja recaudadora de CESPTE en "Centro Urbano" Tecate

Graciela mide 1.70 metros, es de piel morena, pelo castaño oscuro y rizado, complexión delgada, los familiares revelaron que es estudiante del Instituto de Ciencias Agrícolas, en Mexicali de la UABC.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que en caso de tener información de Ramos, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda Personas No localizadas, al 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 ó al 089 y 066.

Con información de LA CRÓNICA

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados