Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Permanecerán cerradas áreas de atención al público en Palacio Municipal por año nuevo

Permanecerán cerradas áreas de atención al público en Palacio Municipal por año nuevo

Permanecerán cerradas áreas de atención al público en Palacio Municipal por año nuevo
6
0
El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que por disposición oficial, el próximo viernes 1 de enero de 2016 será día no laborable para todo el personal que conforma la plantilla municipal, por lo que las áreas de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales permanecerán cerradas.
 
El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, explicó que de acuerdo a lo establecido en las condiciones generales de trabajo, esta fecha es considerada como descanso obligatorio por Año Nuevo. En tanto, el jueves 31 de diciembre personal de confianza atenderá las oficinas para que la población realice trámites de forma habitual hasta las 12:00 horas.
 
Dueñas Soto señaló que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como las direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, establecerán guardias con personal de confianza para atender las posibles emergencias y no afectar la prestación de servicios básicos que se brindan a la comunidad.
 
El personal de atención al público y áreas administrativas reanudarán sus actividades en todas las dependencias municipales, el lunes 4 de enero de 2016, en sus horarios habituales.

 

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados