Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Pagaron más de 250 mil cuentas el impuesto predial durante la vigencia del decreto de descuentos

Pagaron más de 250 mil cuentas el impuesto predial durante la vigencia del decreto de descuentos

Pagaron más de 250 mil cuentas el impuesto predial durante la vigencia del decreto de descuentos
8
0
Más de 380 millones de pesos ingresaron al Ayuntamiento de Tijuana por concepto del pago del Impuesto Predial durante la vigencia del decreto aprobado por el Cabildo de la ciudad que contempló descuentos para promover el pago oportuno entre los ciudadanos, informó el tesorero Municipal, José Manuel Noriega Moreno.
 
Noriega Moreno explicó que de enero a marzo de 2016, más de 250 mil cuentas fueron pagadas de un padrón total de 586 mil predios registrados en el gobierno municipal y que aprovecharon los incentivos que se autorizaron con el fin de apoyar la economía de las familias tijuanenses.
 
El tesorero Municipal indicó que en las próximas semanas se actualizarán las cifras al contabilizar lo recaudado en los establecimientos autorizados por el Ayuntamiento para realizar los pagos, como Calimax, Oxxo, y en diversas instituciones bancarias.
 
El gobierno de la ciudad informa que a partir del 1 de abril el cobro del pago del Impuesto Predial se realizará con las tablas de valores catastrales del 2016, de igual forma, ya no se aplicará ningún descuento. Los interesados pueden acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal de Palacio Municipal a liquidar su deuda de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
 

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Cespte realiza primer reunión de transición
Derechos reservados