Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Movimiento Ciudadano postularía a Julián Leyzaola para la alcaldía de Tijuana

Movimiento Ciudadano postularía a Julián Leyzaola para la alcaldía de Tijuana

Movimiento Ciudadano postularía a Julián Leyzaola para la alcaldía de Tijuana
21
0

Existen todas las posibilidades para que Julián Leyzaola Pérez sea el candidato a la alcaldía de Tijuana, Baja California, por Movimiento Ciudadano (MC).

Así lo expresó en conferencia de prensa, Alcibiades García Lizardi, presidente de MC en Baja California.

El Presidente de MC admitió que no conoce personalmente al teniente coronel Julián Leyzaola, sin embargo, comentó que David Saúl Guakil, es el intermediario.

“David Saúl Guakil tiene una muy buena relación con él (Julián Leyzaola), me reuní con David, hace unos días y me dijo que tiene pláticas directas con el teniente”, explicó.

Te recomendamos:   Invita SEE a iniciar o terminar la preparatoria abierta en Tecate

Nosotros estamos abiertos totalmente a hacer una negociación por el bien de Tijuana y de Baja California, lo que sí quiero decirles es que he tenido encuentros con el Partido Encuentro Social (PES).

En cuando haya posibilidades, seguramente me voy a sentar a platicar con el teniente Julián Leyzaola, añadió el Presidente de partido MC en el estado.

Me he reunido con José Alfredo Ferreiro, hemos tenido encuentros y hemos platicado. Para nosotros son más importantes los actores, los personajes, que los propios partidos, apuntó.

Te recomendamos:   Cespte realiza primer reunión de transición

“Es mucho más importante reunirnos con jóvenes comprometidos y ganadores, hay casos como los de Nuevo León, donde arrasaron en las urnas”, detalló.

Fuente: El Mexicano

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados