CESPTE

inicio ESTATAL Lo que no conocías de la trágica y ‘real’ historia de los Rugrats

Lo que no conocías de la trágica y ‘real’ historia de los Rugrats

Lo que no conocías de la trágica y ‘real’ historia de los Rugrats
111
0

Hace varios año, en internet circuló una noticia sorprendente sobre una de las caricaturas favoritas de muchos de nosotros: Los Rugrats de Nickelodeon. Varios usuarios compartieron la historia supuestamente real de ‘Aventuras en Pañales’ donde Carlitos, Tommy, Ángelica y los gemelos Fili y Lili no eran esos tiernos bebés.

La narración explica que la verdadera protagonista de la caricatura es Ángelica quien existió y el resto de los personajes fueron producto de su imaginación. Su mejor amiga Suzy, quien también aparece en la animación se convirtió en psicologa y vendió la historia a Nickelodeon para que se realizara el programa infantil.

Aunque se desconoce el origen de esta especulación tan impactante, está es la ‘verdadera’ trama de la historia:

Los lindos bebés de Aventuras en Pañales no existen y solo son producto de la imaginación de Angélica porque su madre la ignora y la relación con su padre es distante y fría.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio forestal en la zona rural

Carlitos murió hace mucho con su madre y por ese motivo, Carlos, el padre, siempre está muy nervioso y distraído.

Tommy nació muerto por lo cual su padre, Hugo, se la pasa en el sótano haciendo juguetes para ese hijo que nunca tuvo la oportunidad de nacer y conocer. Los Devilles (padres de Fili y Lili) tuvieron un aborto. Angélica no podía saber si los bebés que no pudieron nacer serían varones o niñas, entonces creó el mismo personaje en su mente pero con diferentes géneros.

Por otra parte, Angélia tenía esquizofrenia y bipolaridad, haciéndose adicta a los narcóticos, donde recordaba constantemente su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo pero ahora los imaginaba mas viejos. Por eso transmitió ‘All Grown Up’.

Te recomendamos:   Congreso lo aprueba, Jaime Bonilla va como Gobernador por 5 años en Baja California

La mamá de Angélica murió por sobredosis y su padre Julio, se casó con una prostituta. El único Rugrats que no era imaginario fue Dil, el hermano menor de Tommy, pero Angélica no notaba la diferencia entre él y sus creaciones.

El pequeño Dil no le daba importancia y no seguía sus órdenes por lo que en un ataque de enojo y desespero, Angélica lo golpea y le grita, causandole una hemorragia cerebral que terminó en una deformación por lo que vive siendo ridiculizado y víctima de burlas.

Susy fue en realidad su única amiga, que la entendía y participaba con ella en el juego de sus creaciones. A causa de eso, Susy se convierte en psicóloga y se asoció con la cadena de televisión para crear “Aventuras en Pañales” (nombre en Latinoamérica).

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate

Cuando su amiga Angélica murió por la sobredosis de drogas el 5 de marzo de 1994, ella ayudó en su funeral. Ella pasó sus últimos días de vida en una cafetería escolar imaginando amigos alrededor de ella y jugando con sus creaciones.

Aunque esta historia no es parte de la programación que se transmitió por Nickelodeon, es consideración de cada persona si cree o no en ella. O si sus hijos miran esta caricatura, lo más recomendable es no mencionarles esta trágica versión.

Con información de El Debate

(111)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!