Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Llegará el Congreso “Ingenium 2016” a CETYS Tijuana

Llegará el Congreso “Ingenium 2016” a CETYS Tijuana

Llegará el Congreso “Ingenium 2016” a CETYS Tijuana
16
0
Con el objetivo de acercar e informar a la comunidad estudiantil sobre las últimas tendencias de la Ingeniería con enfoque a los retos y logros, el Congreso Ingenium en su edición 2016 llegará a las instalaciones del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del CETYS Universidad Campus Tijuana este viernes 8 de abril a partir de las 9:00 am, con la participación de destacados egresados y empresas expertas en el tema.

Un panel, talleres, lightning talks y una conferencia magistral conforman el programa de Ingenium, que este año renueva su formato para lograr así una mayor empatía con los jóvenes universitarios; mostrando de esta forma el alcance de todos los programas de ingeniería que la institución ofrece, así como las grandes aportaciones que se han hecho y ellos puede lograr por la sociedad.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

En esta ocasión la conferencia magistral estará a cargo del Ing. René Romandía, quien actualmente es Gerente General de la empresa Motorcar Parts of America (MPA) y cuenta con una amplia experiencia en empresas del ramo maquilador; además desarrolló un destacado proyecto emprendedor y fungió como Presidente de CANACINTRA Tijuana en el periodo de 2014 – 2015, donde apoyo fuertemente el desarrollo industrial en la ciudad.

Por otro lado, las llamadas lightning talks reunirán a egresados de los diversos campos de la ingeniería para abordar su perspectiva del éxito en un tiempo máximo de 10 minutos; fomentando así una participación e interés más activa de los asistentes en el marco de la innovación y el emprendimiento.

Te recomendamos:   Certifican a Tecate como municipio promotor de la salud

Se contará con la presencia de 3D Robotics, Medtronic, DJO Global, FXR, OCUS y la Sociedad de Robótica del Campus Tijuana. Además se ofertarán los talleres “Programación de aplicaciones Android”, “Impresión en 3-D”, “Introducción a Solidworks”, “Introducción al modelado y animación en 3D usando Blender”, “Obtención de Biotenaol” y “Básicos de Mastercam en CNC”, para los cuales es necesario realizar un registro previo enhttps://goo.gl/FjDEMA.

Cabe mencionar que el evento es organizado por la Escuela de Ingeniería del Campus Tijuana a través del Consejo de Ingeniería (Coinge), para tener acceso a todas las actividades solicitan el apoyo de una despensa básica o una cooperación de $50 pesos que serán recibidos el día del evento.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer se suicida arrojándose de lo alto de un hotel en Tijuana

 

 

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados