inicio ESTATAL Invertirá CESPTE más de 65 millones de pesos en obras de agua y drenaje en zona urbana y rural

Invertirá CESPTE más de 65 millones de pesos en obras de agua y drenaje en zona urbana y rural

Invertirá CESPTE más de 65 millones de pesos en obras de agua y drenaje en zona urbana y rural
0

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), invertirá más de 65 millones de pesos a través de siete programas de obra que dotarán de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a miles de familias residentes de la zona urbana y rural de este municipio.

En cumplimiento a los compromisos establecidos por el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, destaca un apoyo sin precedentes a la zona rural de Tecate, donde invertirán 27 millones 392 mil pesos para la construcción de la línea de conducción del vital líquido, desde el poblado “El Cóndor” a La Rumorosa, así como la ampliación de redes de agua potable en diferentes poblados.

El director de la CESPTE, Edgar Darío Benítez Ruíz, informó que en el marco del Programa de Devolución de Derechos trasciende la inversión de cerca de 4 millones de pesos para la rehabilitación de la Planta Potabilizadora Cuchumá, acción crucial para asegurar la calidad del agua potable que se suministra a la comunidad.

También, detalló que la paraestatal invertirá 12 millones de pesos para la construcción de la red de alcantarillado sanitario en la Colonia Salamandra, mediante los recursos provenientes del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento, Apartado Urbano (APAUR).

Finalmente, el titular del organismo administrador de agua y drenaje en Tecate, precisó que los 65 millones 893 mil pesos que invertirá CESPTE durante este año, son un factor principal para que continúe en marcha el progreso y el bienestar de las familias tecatenses.

Publicar tu comentario

Comentario