inicio ESTATAL Instalarán refugio temporal tras altas temperaturas en Mexicali

Instalarán refugio temporal tras altas temperaturas en Mexicali

Instalarán refugio temporal tras altas temperaturas en Mexicali
0
0

Ante la inminencia de las altas temperaturas, tanto DIF Municipal como la Dirección de Protección Civil del mismo orden ya están listos para iniciar operaciones del albergue temporal de verano, que anualmente se habilita en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud.

Sin embargo, la fecha prevista para abrir las puertas del refugio ubicado en la Colonia Guajardo, se dispuso hasta finales de mes, informó la Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del DIF en Mexicali.

Te recomendamos:   Bolsas de plástico serán prohibidas hasta el 2021 en Tijuana

“Nosotros tenemos de fecha el 21 de junio, pero Protección Civil, puede en el momento que lo decida, tomar la decisión, de acuerdo a la temperatura que se presente. Ellos son los que deciden, nosotros solamente somos operativos; en cuanto nos indiquen estamos listos para abrir”, manifestó.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, del 14 al 18 de junio las temperaturas rondarán los 50 grados centígrados en la capital bajacaliforniana, por lo que podría ser antes del fin de semana cuando los trabajos de dicho albergue inicien. “Ya estamos trabajando en ello, ya está todo listo, nada más que la indicación (para iniciar) tiene que ser de la mesa técnica de protección civil”, puntualizó Margarita Flores de Sánchez.

Te recomendamos:   Encontró a su esposa con otro, agredió al amante y peleó con la Policía de Mexicali

Con información de UNIRADIO

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados