Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Instalan alumbrado público en UABC San Quintín

Instalan alumbrado público en UABC San Quintín

Instalan alumbrado público en UABC San Quintín
0
0

En cumplimento a un compromiso adquirido por parte del alcalde Marco Novelo ante estudiantes del Valle de San Quintín, el XXII Ayuntamiento instaló alumbrado público en las inmediaciones de la UABC, unidad San Quintín.

El primer edil Marco Novelo puntualizó que las luminarias colocadas en la Facultad de Ingeniería  y  Negocios  de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de esa delegación busca dar mayor seguridad tanto al estudiantado como al personal docente y administrativo de la Máxima Casa de Estudios.

Te recomendamos:   Baja California presentará temperaturas de -5°C a 0°C en los próximos días

“Con acciones como está buscamos brindarles mejores condiciones a los cerca de 650 estudiantes y 48 docentes que por semestre asisten a estas instalaciones educativas”, enfatizó.

El alcalde recordó que una de las prioridades del XXII Ayuntamiento de Ensenada es impulsar programas y proyectos para el sector educativo y cultural y la colocación de luminarias es muestra de ello.

Marco Novelo reiteró que continuará teniendo acercamientos con estudiantes y docentes de las distintas instituciones académicas a fin de escuchar, canalizar y atender las principales necesidades para que puedan tener un mejor desarrollo en sus actividades.

Te recomendamos:   CESPTE realizará sorteo de un auto para usuarios cumplidos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados