inicio ESTATAL Inician en Ensenada Campaña de condonación de impuestos hasta 30 de Diciembre

Inician en Ensenada Campaña de condonación de impuestos hasta 30 de Diciembre

Inician en Ensenada Campaña de condonación de impuestos hasta 30 de Diciembre
6
0

El XXI Ayuntamiento a través de Recaudación de Rentas invita a la población a beneficiarse de la campaña de condonación de recargos en el impuesto predial vigente hasta el 30 de diciembre.

El recaudador José Rubén Best Velasco explicó que esta medida impulsada por el primer edil, maestro Gilberto Hirata, apoya la economía familiar y facilita a los contribuyentes con rezago que regularicen su situación, pues de esta manera el año entrante podrán recibir beneficios fiscales y distintos incentivos.

Te recomendamos:   Dan seguimiento a proyectos finalistas del desafío “Río Tecate Challenge 2019": Regidora Diana Vázquez

Rubén Best recordó que la campaña que también incluye la condonación de recargos en adquisición de bienes inmuebles y 50 por ciento de descuento en multas de tránsito.

En el caso de las multas tránsito, aclaró que se aplican restricciones en las relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas y por ocupar estacionamientos para personas con discapacidad, pues no entran en el beneficio.

Reiteró el llamado a las y los ensenadenses que no han cubierto dicha obligación, pues sólo los ciudadanos cumplidos recibirán durante los primeros tres meses del 2016 descuentos del 10, 8 y 7 por ciento, así como pólizas de seguro y cuponeras de descuento en comercios de la localidad.

Te recomendamos:   Martes 15 de octubre fecha límite para tramitar pre cartilla del SMN

El funcionario puntualizó que los pagos pueden efectuarse en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas; en las cajas ubicadas en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes, en el Rastro, en las 22 delegaciones, en las estaciones de Seguridad Pública y añadió que en la de la calle Novena y Espinoza el servicio opera las 24 horas del día.

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados