CESPTE

inicio ESTATAL Inicia Gobierno de BC obra de electrificación a beneficio de la Comunidad Triqui

Inicia Gobierno de BC obra de electrificación a beneficio de la Comunidad Triqui

Inicia Gobierno de BC obra de electrificación a beneficio de la Comunidad Triqui
3
0

Más de 35 familias de la colonia Lomas de San Ramón (comunidad triqui) serán beneficiadas con las acciones sociales que impulsa la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, luego de dar inicio la obra de ampliación de red eléctrica, con lo que se sigue impulsando el bienestar y calidad de vida en la zona sur del municipio de Ensenada.

 El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en San Quintín, Miguel Ibarra Zazueta, explicó que el gobierno del estado destinó 238 mil 350 pesos para concretar esta ampliación de la red eléctrica, que indirectamente se verán beneficiadas 75 familias más.

Te recomendamos:   Realiza 'Club de Leones Tecate A.C.' primera Jornada Médica gratuita en Tecate

 Ibarra Zazueta resaltó que en Baja California vamos por buen camino al ponderar la coordinación entre las diferentes instancias de gobierno, para que estas obras y  los recursos, se inviertan para atender las necesidades apremiantes de la población como lo es la educación, salud, seguridad, y el desarrollo social, de una manera integral.

 En cuanto a las características de la obra, señaló que en esta etapa se colocarán 8 postes de concreto, un transformador, 430 metros de cable, brindando este servicio a los residentes de la calle Saltillo e Hidalgo gracias al tablero de medición para cada domicilio que aportará la dependencia estatal en esta primera fase para las 35 familias.

Te recomendamos:   A la mayoría de jóvenes con empleo no les alcanza para la canasta básica según estudio

 Esta obra incide en las condiciones de vida de estas familias, quienes contarán con los beneficios de electrodomésticos e iluminación en sus hogares y calles, lo que se traduce en seguridad tanto en su integridad como sus bienes.

 Ante los beneficiados, Ibarra Zazueta los exhortó a seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal, a fin de juntos ir concretando más acciones que les permitan vivir mejor.



(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor