Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Inaugura Volaris nuevo vuelo Mexicali – El Bajío

Inaugura Volaris nuevo vuelo Mexicali – El Bajío

Inaugura Volaris nuevo vuelo Mexicali – El Bajío
0

Mexicali da la bienvenida a la nueva conexión aérea Mexicali – El Bajío, ruta que la empresa Volaris inauguró el pasado miércoles en la capital del Estado, que conectará con León Guanajuato y tendrá dos salidas a la semana, informó el Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Valores, Miguel Aguiñaga Rodríguez.

Los días de salida de Mexicali son: los jueves y domingos a las 00:34 horas; mientras del Bajío a Mexicali son miércoles y sábado a las 21:35 horas. Volaris cuenta con cinco rutas que conectan a Mexicali con Estados como CDMX, Guadalajara, Monterrey, Culiacán Sinaloa y Morelia.

Te recomendamos:   Recuperan tanques de Gas Cloro robados el día de ayer

Más pasajeros

El administrador del aeropuerto de Mexicali, Eduardo Contreras, indicó que de enero a octubre de este año, contra el año pasado, se tuvo un aumento del 47% en la llegada y salida de pasajeros a la ciudad. La cifra, comentó, es histórica pues suma en 10 meses del 2018 los 931 mil 200 usuarios, contra 633 mil 700 el año pasado en el mismo período. Además se cumplió una inversión al 95%, de 231 millones de pesos.

Te recomendamos:   Firman el primer acuerdo Estatal de unidad contra el COVID19

Con información de Voz de la Frontera 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados