Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Exhortan a conductores a aprovechar descuentos en trámites vehiculares

Exhortan a conductores a aprovechar descuentos en trámites vehiculares

Exhortan a conductores a aprovechar descuentos en trámites vehiculares
265
0

 Con el objetivo de beneficiar a las familias bajacalifornianas, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, está llevando a cabo volanteos para informar a la ciudadanía los beneficios del Decreto emitido por el Mandatario estatal, Francisco Vega de Lamadrid, el cual condona el 100% en multas y recargos en la expedición de placas y de licencias de conducir, con vigencia del 31 de octubre al 29 de diciembre de 2017.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que esta información se dio a conocer a través de un macro volanteo en la entidad, donde la sociedad recibió la información sobre las oportunidades que ofrece Gobierno del Estado, para regularizarse en materia vehicular y fiscal.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

“Se condona el 100% de las multas y derechos extemporáneos de placas y tarjetas de circulación, así como el 100% de los derechos por pago extemporáneo en licencias de conducir; además de la condonación del 100% del Impuesto Adicional para la Educación Media y Superior, en proporción al extemporáneo condonado”, añadió Hernández Díaz.

De igual manera, se condona el 100% en multas y recargos en impuestos estatales, el 100% de recargos en créditos fiscales, el 50% de los recargos y el 100% de multas pagando a 6 mensualidades con un pago inicial del 25% y garantizando el crédito fiscal omitido.

Te recomendamos:   Invitan a disfrutar del Rosarito BeerFest, por primera vez en la playa

Cabe destacar que también se encuentra vigente la modalidad de realizar el pago de 3 a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. Además en el portal oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx se pueden consultar los montos a pagar, el descuento recibido por el decreto, requisitos, ubicaciones y horarios de atención en las diversas oficinas de la entidad.

“Asimismo se puede realizar un presupuesto a través de un mensaje de texto enviando la palabra PLACA seguido de espacio y el número de placa al (686) 221-9999 y el usuario recibirá un mensaje con la cantidad a pagar”, finalizó Hernández Díaz.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

(265)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados