Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL ¿Estás listo para sentir el miedo? El Circo de las Pesadillas vendrá a Tijuana

¿Estás listo para sentir el miedo? El Circo de las Pesadillas vendrá a Tijuana

¿Estás listo para sentir el miedo? El Circo de las Pesadillas vendrá a Tijuana
1.44K
0

Si eres fan de sentir miedo y suspenso, llegó el momento de demostrarlo.

El evento se describe como una casa del terror, una historia teatral y actos de Circo que te harán sentir diferentes emociones, en especial ¡Mucho miedo!

El Circo de las pesadillas llegará a Tijuana el 13 de octubre a las instalaciones del hipódromo caliente, donde tendrás dos horas y 20 minutos llenas de adrenalina y suspenso.

Los niños menores de 10 años no podrán entrar 🙁

Costos

Los precios van desde los 280 pesos.

Horarios 

Lunes, Miércoles, jueves y viernes 8:30 pm

Sábado dos funciones a las 6:00pm y 9:00 pm

Domingo dos funciones a las 5:00 pm y 8:00 pm

El fabuloso espectáculo te contará una historia impactante:

Isabella, una niña de 11 años esta en la cama de su habitación disponiéndose a dormir mientras reza temerosa el ángel de la guarda, ya que últimamente por las noches esta experimentando sensaciones y presencias que ya no esta tan segura que solo sean pesadillas o producto de su imaginación.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

Entre rezos, comienza a escuchar una voz femenina (Perséfone) que en momentos se mezcla con una voz masculina (Onyx) quienes comienzan a incitarla,para poder liberarse de todos sus terrores nocturnos a cruzar el umbral que la llevara a otras dimensiones, dimensiones en las que se encuentran sus anhelos y peores pesadillas.

Si desea liberarse para siempre de los entes que la acosan por las noches deberá cruzar exitosamente por todo este inframundo aunque el riesgo esta en que podría perderse en este, y perder su alma para siempre en el intento.

Onyx le entrega una cajita musical con la que invocara a Chuzalongo, un demonio con disfraz de payaso,para que este la guíe en su camino por el inframundo cada vez que se sienta perdida.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Una advertencia habrán de hacerle a todo aquel que cruce el umbral, vigila tus pensamientos, ten cuidado con lo deseas y por sobre todas las cosas no debes temer, ya que este mundo se alimenta de tu imaginación, de tus miedos y cualquier deseo, cualquier pensamiento que cruce por tu mente se materializara ante tus ojos… para bien o para mal.

¿Estás preparado?

El circo de las pesadillas se instalará en el hipódromo Caliente del 13 de octubre al 13 de Noviembre.

Personajes principales

Isabella: Niña de 11 años, inocente y temerosa quien últimamente experimenta pesadillas y presencias extrañas.

Onyx: Guardián del mundo de las pesadillas, la conexión entre este mundo y el real, representado por un host de circo antiguo, con aspectos andróginos.Con un sentido del humor acido, negro y perspicaz.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

Perséfone: Ente representado por una Mujer mitad demonio,mitad fauno de personalidad sombría y misteriosa, su función es vigilar que las almas que entran a este mundo no reciban ayuda de Onyx para escapar.

Chuzalongo: Ente representado por un payaso al estilo de los años 40’s con apariencia tétrica, su función es guiar a Isabella por el mundo de las pesadillas.

Wenceslao: Personaje cómico representado por un hombre con apariencia de zombie/payaso/fantasma quien no se ha dado cuenta que esta muerto y perdido en este inframundo, con base en clown augusto, Carmelo esta perdido en este inframundo sin saber que pasa pero añadiendo su pícaro humor.

¡No te lo puedes perder! La combinación Perfecta de Teatro de Suspenso, Casa de Espantos y Circo Extremo.

(1439)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados