inicio ESTATAL Es maestría en Psicología del CETYS opción más sólida

Es maestría en Psicología del CETYS opción más sólida

Es maestría en Psicología del CETYS opción más sólida
9
0
En un mundo laboral tan competitivo especializarse es un aspecto que distingue a todo profesional, por lo que obtener un grado de maestría se ha convertido en una necesidad. CETYS Universidad lo ha observado, por lo que ha desarrollado programas de formación que los egresados requieren, siendo la Maestría en Psicología una fuerte área de interés.

“Actualmente tanto para el ámbito académico como empresarial, hacer una maestría es un requisito básico, cada vez son más los profesionales que buscan adentrarse en ciertas áreas del conocimiento”, compartió el Dr. Alberto Álvarez Noriega, Coordinador de la Maestría en Psicología del Campus Tijuana.

Te recomendamos:   Alertan por presencia de marea roja en Playas de Tijuana y Rosarito

En el caso de Psicología, el académico señaló que dicho programa le ofrece al alumnado una formación bajo un contexto de globalización y con un alto grado de sensibilidad humana, esto con el objetivo de formar profesionistas capaces de promover el bienestar a nivel individual, familiar, laboral y social; mismo que se hace posible a través de clases flexibles y prácticas profesionales en casos reales.

A diferencia de otros programas de la región, la Maestría en Psicología de CETYS Universidad ofrece una formación básica con tres opciones de concentración final: Psicología Clínica, Terapia Familiar y Desarrollo Organizacional; dándole a los estudiantes una mayor fortaleza en campos específicos de esta disciplina.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate

El Dr. Álvarez destacó que más del 50% de la planta docente de la maestría cuenta con el grado doctor, dándole un valor agregado a la experiencia de estudiar en CETYS. Además destacados líderes nacionales y extranjeros dan cátedra, como lo es el Dr. Antonio Tena Suck, Presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología A.C. (CNEIP), y la Dra. Jennifer DeFeo, perteneciente a The Chicago School of Professional Psychology.

De esta forma es como CETYS Universidad busca ofrecer una mayor flexibilidad y oportunidades para vivir una experiencia internacional, misma que le ofrece al alumnado la posibilidad de conocer otras culturas, aprender nuevas formas de trabajo y especializarse en temas de interés para su desarrollo como profesionista.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate

Si se desea conocer más, invitan a los interesas a asistir a la sesión informativa que tendrá lugar en la Sala de Capacitación del Centro de Información “Luis Fimbres Moreno” en Campus Tijuana; además se darán a conocer los últimos detalles previo al lanzamiento oficial de la nueva Maestría en Neuropsicología, única en el Noroeste de México.

También hay información disponible en la página oficial www.posgrado.cetys.mx o al (664) 903-1800 Ext. 129, 281 y 312.

(9)

Publicar tu comentario

Comentario