inicio ESTATAL Entrega SEE material educativo a telebachilleratos

Entrega SEE material educativo a telebachilleratos

Entrega SEE material educativo a telebachilleratos
11
0

Con el propósito de impulsar una educación de calidad, el Gobierno del Estado dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, realizó en el Telebachillerato Emiliano Zapata la entrega de mobiliario y equipo de cómputo por más de 2 millones de pesos, a planteles de esta modalidad educativa.

 En representación de Miguel Ángel Mendoza González, titular de Educación en el Estado, el subsecretario de Educación Media Superior, Superior y Formación Docente, Iván López Báez, expuso que es objetivo del gobierno asegurar en los planteles las condiciones de equipamiento y acondicionamiento que permita el aprendizaje y entornos favorables para el desarrollo integral de los jóvenes.

Te recomendamos:   Detecta y extrae Profepa red totoabera de un kilómetro en Ensenada

 Dijo que es prioridad de los gobiernos federal y estatal apoyar los centros educativos de las zonas rurales y equiparlos igual que los de la ciudad con el fin de que los jóvenes se interesen por el ingreso, la permanencia y el egreso en las escuelas de telebachillerato.

 El Subsecretario exhortó a los alumnos a aprovechar el equipo y los materiales que se les otorgan para mejorar los resultados escolares e incrementar el logro educativo, así como a creer en sí mismos para lograr el éxito en sus proyectos.

Te recomendamos:   Feria del Empleo del ITT ofertará 2 mil 500 vacantes en Tijuana

 Computadoras de escritorio y portátiles, cañones proyectores, pantallas retráctiles, impresoras láser, pintarrón, sillas, archiveros, mesas y equipo de sonido para aulas fueron parte del material recibido por los telebachilleratos Villa Zapata No.1, Chiapas No. 7, Coronitas No. 6, y González Ortega No. 8.

 Diana Hernández, alumna de telebachillerato, agradeció a las autoridades el equipo entregado y aseguró que harán buen uso del mismo y lo aprovecharán para prepararse y lograr un buen futuro.

 Junto con López Báez, presidieron la entrega de material: Noé López Aguilar, director de Educación Media Superior del SEE y Gabriel Francisco Flores, Mónica Torres Rangel y José A. Macías, responsables de los telebachilleratos No. 1, 6 y 8, respectivamente.

Te recomendamos:   Solicitan al Gobernador un informe sobre adeudos y convenios que tiene con la UABC

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados