inicio ESTATAL Disfrutan posada hijos de ex internos del Cereso de Mexicali

Disfrutan posada hijos de ex internos del Cereso de Mexicali

Disfrutan posada hijos de ex internos del Cereso de Mexicali
10
0

El Patronato para Liberados de Mexicali organizó una posada para hijos de ex internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mexicali, la cual se llevó en un ambiente de alegría y sana convivencia donde además los menores recibieron regalos de navidad.

 El encargado de despacho de la Subsecretaría del Sistema Estatal Penitenciario, José Francisco Jimenez Gómez, destacó que estos apoyos son con el objetivo de fomentar la unión familiar además de promover una completa reinserción social de personas que ya cumplieron su deuda con la sociedad y que ahora trabajan por una mejor calidad de vida.

 Señaló que estas acciones se realizan como una noble labor y apoyo para las familias que tuvieron a un miembro de su familia privado de la libertad, pero que ahora tienen una nueva oportunidad, un nuevo futuro y de ser hombres y mujeres de bien.

 Por su parte el Presidente del Patronato para Liberados, Pedro Rosas Bazúa, dijo que estas fechas próximas son excelentes para promover momentos de convivencia y armonía familiar.

 Afirmó que durante todo el año se realizan actividades con las familias de los liberados con el objetivo de inculcar en los menores el valor de realizar acciones que generen resultados positivos en su formación.

 Durante el evento realizado en las instalaciones de Bol Bol se hizo una rifa de regalos como Pavo y bicicletas así como entrega de dulces y una merienda para los niños.

Estuvieron presentes la Diputada local Mónica Bedoya y la Directora de Programas de Reinserción Social del Estado, Angélica Martínez Jáuregui.

Te recomendamos:   Policía Municipal y Guardia Nacional inician recorridos en conjunto en Tecate

 

 

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados