Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Despliegan operativo de rescate por volcadura de autobus TAP en autopista Tijuana – Tecate, dos prensados

Despliegan operativo de rescate por volcadura de autobus TAP en autopista Tijuana – Tecate, dos prensados

Despliegan operativo de rescate por volcadura de autobus TAP en autopista Tijuana – Tecate, dos prensados
376
0

A medio día de este martes una volcadura de autobus se suscitó en kilometro 125 de la autopista Tijuana – Tecate, se trata de una unidad 5717 de la empresa TAP, de acuerdo con los testigos el conductor de la unidad se quedó dormido, información que no se ha declarado de manera oficial. La unidad tenía como destino la ciudad de Tijuana.

Hasta hace unos minutos antes de esta publicación se llevó un operativo de rescate de un menor de 15 años que se encontraba atrapado. Probable amputación de su brazo derecho.

Te recomendamos:   Tecate celebró el Grito de Independencia

Dos prensados, 15 lesionados, los cuales fueron distribuidos para ser atendidos al Hospital General de Tecate y a la Clínica No. 6 del IMSS, de acuerdo con Sergio García Sánchez, Oficial del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Tecate. De manera extraoficial se sabe que el chofer se dio a la fuga, luego de la volcadura, huyó a pie. Elementos de la Policía Municipal de Tecate han desplegado un operativo en su búsqueda.

Ana Yajhaira García | Veraz

Te recomendamos:   Entregan 8 patrullas a la Policía Municipal de Tecate

(376)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados