Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Depresión tropical podría afectar a Baja California

Depresión tropical podría afectar a Baja California

Depresión tropical podría afectar a Baja California
1.29K
0

La depresión tropical 18 que se encuentra actualmente en el Océano Pacifico podría llegar al Mar de Cortés el próximo jueves, por lo que se pide a los pescadores de la zona costera Sur de Baja California extremar precauciones.
La llegada de este fenómeno se prevé aproximadamente a las 13:00 horas.

 La Comisión Nacional de Pesca solicitó a los pescadores actuar con prudencia durante la presente temporada de huracanes y ciclones tropicales, atendiendo las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.
A nivel estatal existe un registro aproximado de 350 unidades de producción pesquera y de 6 mil 500 pescadores formales, sin contar quienes se internan al mar para autoconsumo o bien de forma irregular.

Ante esto, se reiteró a pescadores ribereños y de altura estar atentos a la evolución de las condiciones climatológicas y ante todo mantener la comunicación con las tripulaciones, armadores, la Secretaría de Marina, Capitanías de Puerto y con el Sistema de Monitoreo y Localización Satelital de la Comisión, con el fin de evitar muertes en el mar.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Con información de La Voz de la Frontera

(1293)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados