inicio ESTATAL Concluyen campamento de matemáticas de Museo “El Trompo”

Concluyen campamento de matemáticas de Museo “El Trompo”

Concluyen campamento de matemáticas de Museo “El Trompo”
0
0

El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, fue la sede donde niños y niñas disfrutaron de cinco días de aprendizaje y diversión, realizando diversas actividades como retos relacionados con matemáticas, trabajo en equipo entre los infantes, actividades plásticas, rally por día y operaciones numéricas.

Todo esto fue parte del Campamento de Matemáticas, con el fin de que los niños de una forma dinámica y divertida tengan un mejor rendimiento escolar y encuentren la manera de resolver problemas numéricos usando su lógica, de esta manera, obtener un buen aprovechamiento en este ciclo escolar por iniciar.

Te recomendamos:   Familia DIF Tecate y Red Sin Fronteras realizaron campaña de prevención de enfermedades

Las actividades arrancaron el pasado lunes 15 de agosto y se extendieron hasta la jornada de este viernes 19, a donde acudieron menores a partir de segundo de primaria, y adolescentes de secundaria.

 Realizaron también un Viernes de Museo

 Como parte de la actividad que da cierre parcial a las vacaciones escolares, hubo también acción del “Viernes de Museo”, en el que hubo una respuesta muy favorable, en cuanto a la participación durante la jornada simultánea por los menores.

Te recomendamos:   Policía Municipal de Tecate muerto y tres civiles lesionados en ataque por hombre armados

Realizaron recorridos a Salas Interactivas de El Trompo, donde los temas de la ciencia, tecnología y arte de mano con la creatividad e imaginación, dieron rienda suelta a ser parte de los de juegos que fomentaron la convivencia, en la clausura de la temporada de verano para esta jornada mensual.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados