inicio ENSENADA Cerrarán oficinas del Ayuntamiento de Ensenada el 12 de octubre

Cerrarán oficinas del Ayuntamiento de Ensenada el 12 de octubre

Cerrarán oficinas del Ayuntamiento de Ensenada el 12 de octubre
0
0

El próximo viernes 12 de octubre será día inhábil en el Ayuntamiento de Ensenada con motivo de la conmemoración del Día de la Raza y del Descubrimiento de América.

Mónica Vargas Núñez Oficial Mayor del Gobierno de Ensenada a cargo de Marco Novelo señaló que dicha medida aplica para todo el personal que labora en la administración pública municipal.

Enfatizó que las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren dejarán las guardias pertinentes para continuar prestando el servicio a la población ensenadense.

Te recomendamos:   Niños indígenas interpretan "Pirekuas" ante tecatenses en el Parque Hidalgo

Las dependencias que mantendrán guardias son la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como las pertenecientes a la Oficina de Presidencia.

La funcionaria municipal precisó que la suspensión de labores se da de acuerdo a lo establecido en el artículo 30 numeral 6 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California y en cláusula Décimo Tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Te recomendamos:   Cruce médico de San Ysidro ahora también podrá ser utilizado por motivos de negocio

Hizo un llamado a la población para que programe sus trámites con tiempo, aseverando que los servicios que se prestan en la Casa Municipal se reanudarán el lunes 14 de octubre de manera ordinaria.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados