Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Celebran el 58 aniversario de la Policía Juvenil de Tijuana

Celebran el 58 aniversario de la Policía Juvenil de Tijuana

Celebran el 58 aniversario de la Policía Juvenil de Tijuana
13
0

Como parte de las actividades por el 58 aniversario de la Policía Juvenil de Tijuana, este fin se semana 520 de sus integrantes participaron en la carrera atlética “Corriendo para seguir forjando excelente ciudadanos”.

Niños y jóvenes se dieron cita el pasado sábado en las instalaciones de la unidad deportiva CREA, en donde divididos en seis categorías (femeniles y varoniles), completaron un circuito de 3 kilómetros.

Al finalizar la competencia se entregaron medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, así como reconocimientos a cada uno de los menores, por su participación.

Te recomendamos:   Este martes termina la 'Canícula', el periodo más caluroso del año

La Policía Juvenil de Tijuana fomenta a través del deporte valores como disciplina respeto y trabajo en equipo, con el objetivo guiar a los pequeños por el camino del bien.

Quienes deseen integrarse a la Policía Juvenil de Tijuana pueden acudir a las instalaciones de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal, ubicadas en calles Uno Poniente y Uno Norte de la ciudad Industrial Otay, o comunicarse al teléfono 979-18-87.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor