inicio ESTATAL Beneficia Gobierno del Estado a 4 mil 304 alumnos con el programa integral “Hoy joven seguro” en Playas de Rosarito

Beneficia Gobierno del Estado a 4 mil 304 alumnos con el programa integral “Hoy joven seguro” en Playas de Rosarito

Beneficia Gobierno del Estado a 4 mil 304 alumnos con el programa integral “Hoy joven seguro” en Playas de Rosarito
12
0

Con el propósito de orientar a los jóvenes a que adopten estilos de vida saludable y responsable, la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) y la Secretaría de Salud implementó desde el mes de marzo el programa integral “Hoy Joven Seguro” en Playas de Rosarito, por medio del cual se han beneficiado a 4 mil 304 alumnos de secundarias y preparatorias.

El Subdirector de Juventud BC, Eduardo Beltrán Espinoza, explicó que como parte de las acciones de este programa se imparten pláticas de concientización y prevención en temas como la salud sexual, accidentes viales, violencia en el noviazgo y embarazos a temprana edad, asimismo se ofrecen conferencias y se organizan ferias de la salud.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate y bancos

“Es importante atender al sector juvenil y para lograrlo se necesita de la suma de esfuerzos, es por ello, que en esta ocasión nos apoyamos de la Secretaría de Salud para motivar a nuestros jóvenes a conducirse con respeto en los diferentes aspectos de sus vidas”, puntualizó.

El funcionario estatal agregó que estos esfuerzos emanan de los proyectos que impulsa la presente administración estatal en apoyo a los jóvenes de la entidad, con el objetivo de orientarlos sobre las problemáticas sociales.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Finalmente, informó que el programa “Hoy Joven Seguro” ha tenido presencia en el Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte BC), la escuela secundaria Emiliano Zapata y la No. 23 Abraham Lincoln.

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados