Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Beneficia Gobierno de Tijuana con apoyos a personas de escasos recursos

Beneficia Gobierno de Tijuana con apoyos a personas de escasos recursos

Beneficia Gobierno de Tijuana con apoyos a personas de escasos recursos
10
0
“Este recurso tiene como único objetivo mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes. Continuaremos beneficiando a miles de tijuanenses de escasos recursos con los programas sociales que implementa el gobierno de la ciudad”, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la entrega de apoyos médicos a 17 personas.
 
En el evento -realizado en la Sala de Juntas de Presidencia- el alcalde Jorge Astiazarán, agradeció a los tijuanenses cumplidos que han pagado su Impuesto Predial, ya que gracias a este recurso se logra dar respuesta a las solicitudes que los ciudadanos realizan ante Gestión Social de Presidencia o en las jornadas delegacionales.
 
“Con la entrega de estos apoyos, se atienden algunas emergencias a fin de mejorar sus condiciones de vida. El gobierno municipal cuenta con diversos programas sociales para dar soporte a las necesidades de los grupos más vulnerables, el Ayuntamiento de Tijuana está para apoyarlos, por eso invito a todos a pagar su Impuesto Predial para favorecer a más ciudadanos”, agregó el primer edil.
 
Por su parte, la coordinadora de Gestión Social de Presidencia, Laura Ayala Sáenz, agradeció a la ciudadanía por la confianza dada al municipio al hacer este tipo de solicitudes que atienden sus necesidades inmediatas, ya que la salud es un tema prioritario para esta administración.
 
Los servicios médicos financiados son para operaciones de cataratas, manga gástrica, prótesis de cadera y de rodilla, vitrectomía y endoláser, facovitrectomía y aparatos auditivos, entre otros tratamientos médicos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de 17 tijuanenses.
 

 

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos
Derechos reservados