Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Ayuntamiento de Tijuana realiza limpieza del malecón para la temporada de calor

Ayuntamiento de Tijuana realiza limpieza del malecón para la temporada de calor

Ayuntamiento de Tijuana realiza limpieza del malecón para la temporada de calor
0

La delegada de Playas de Tijuana, Susuki Villegas, informó que el XXII Ayuntamiento trabaja en el mejoramiento de condiciones del malecón de Playas de Tijuana.

En entrevista, la Delegada Municipal sostuvo que se ha estado trabajando en varias etapas para mantener en buen estado el malecón para beneficio de los tijuanenses.

Señaló que de a poco se han realizado acciones para mejorar el aspecto donde a diario cientos de residentes de la delegación acuden a distraerse, incluso a hacer actividades deportivas.

Te recomendamos:   Diana Vázquez Ortega toma protesta como la primera presidente mujer al frente del Club de Leones de Tecate

Respecto a una vivienda que es utilizada por una organización civil para apoyar a personas en situación de calle, la Delegada sostuvo que también han tenido acercamiento.

Susuki Villegas reconoció que la presencia de personas en situación de calle generan desconfianza entre los residentes del lugar, así como entre los ciudadanos que frecuentan el malecón.

Por tal motivo, la funcionaria municipal sostuvo que trabajarán con los encargados del lugar para evitar que se presenten actividades ilícitas en el sitio.

Te recomendamos:   Promueve CESPTE apoyo a usuarios en situación de vulnerabilidad

La funcionaria municipal señaló que incluso la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), realiza algunos trabajos para evitar derrames de aguas negras en las inmediaciones de la zona conocida como El Vigía.

Fuente: El Mexicano

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados