CESPTE

inicio ESTATAL Arman alboroto en graduación de preparatoria sucedió en Tijuana (VIDEO)

Arman alboroto en graduación de preparatoria sucedió en Tijuana (VIDEO)

Arman alboroto en graduación de preparatoria sucedió en Tijuana (VIDEO)
774
0

Esto sucedió en el plantel de la Preparatoria Nueva Tijuana, después de que la Directora Galarza les indicarán a los alumnos que la ceremonia de graduación sería portando el uniforme de la institución.

Indicación que no todos acataron, ya que algunos de ellos llegaron portando las ya tradicionales togasbirretes, causando la inconformidad de la Directora del plantel, debido a que se les había informado que no se les entregaría los documentos si no iban vestidos con uniforme.

Te recomendamos:   Precio del dólar en Tecate

En el momento de la entrega de constancias, entregan al primer grupo de forma individual pero a los demás alumnos por indicación de la Directora se les entregó a los tutores de cada grupo para que ellos la entregarán a los alumnos, lo que causó la indignación de los padre de familia, quienes comenzaron a reclamar la acción.

Al no recibir respuesta comenzaron a agredir a la Mesa Directiva que presidía la Ceremonia de Graduación en la cual estaba la Directora, quien procedió a retirarse del lugar, y permanecer encerrada en el laboratorio de Química, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública pero al ver que la profesora Galarza no ponía de su parte para calmar la situación procedieron a retirarse.

Te recomendamos:   (FOTO) Natti Natasha ‘Sin Pijama’ muestra su cuerpo con transparencia

Después de dos horas y media salió la Profesora, esto se realizó ya que se habían retirado la mayoría de los padres y alumnos del plantel.

Se le cuestionó que si creía justa la acción de los padres a lo que ella respondió: “Ellos rompieron las reglas, acuerdate que dijimos que todos vinieran con uniforme”

Así fué como se vivió la culminación de cursos de la décimo sexta generación del Plantel Nueva Tijuana.

Te recomendamos:   (VIDEO) Paty Navidad asegura que tiene ‘poderes mentales’, puede salvar al mundo entero

Fuente: Azteca Noticias

Tremendo zafarrancho en graduación de preparatoria de Tijuana.

Posted by Digital Noticias Celaya Gto. on Monday, July 16, 2018

(774)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!