inicio ESTATAL Acercará museo “El Trompo” a niños con matemáticas

Acercará museo “El Trompo” a niños con matemáticas

Acercará museo “El Trompo” a niños con matemáticas
24
0

Como parte de los preparativos al ciclo escolar 2016-2017, por espacio de cinco jornadas El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, ofrecerá su Campamento de Matemáticas, con invitación a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.

Las actividades iniciarán el lunes 15 de agosto y culminarán el viernes 19 del mismo, teniendo horario de las 8:30 a 13:30 horas, y costo de solamente 350 pesos por participante. Esto llevará el objetivo de desarrollar habilidades que permiten la resolución de problemas básicos en la vida cotidiana.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Entre los requisitos de inscripción, el niño o niña, deberá tener una edad de al menos 7 años, y que en el próximo ciclo educativo los grados a cursar sean desde Segundo de Primaria hasta Tercero de Secundaria. Cada uno tendrá un grado de dificultad de acuerdo a los contenidos escolares respectivos.

Habrá diferentes dinámicas y actividades con la finalidad de introducir y reforzar el aprendizaje de matemáticas, destacando las operaciones básicas y el cálculo mental.

Para información y detalles, se dispone de la vía telefónica al (664) 634.3476, así como reservaciones y pago en el área de Taquillas en horarios del museo, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, y fines de semana, de 10:00 a 18:00 horas.

Te recomendamos:   Pide Sindicatura Municipal a funcionarios públicos transparentar su patrimonio

 

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados