inicio ESTATAL Acercará museo “El Trompo” a niños con matemáticas

Acercará museo “El Trompo” a niños con matemáticas

Acercará museo “El Trompo” a niños con matemáticas
0

Como parte de los preparativos al ciclo escolar 2016-2017, por espacio de cinco jornadas El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, ofrecerá su Campamento de Matemáticas, con invitación a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.

Las actividades iniciarán el lunes 15 de agosto y culminarán el viernes 19 del mismo, teniendo horario de las 8:30 a 13:30 horas, y costo de solamente 350 pesos por participante. Esto llevará el objetivo de desarrollar habilidades que permiten la resolución de problemas básicos en la vida cotidiana.

Entre los requisitos de inscripción, el niño o niña, deberá tener una edad de al menos 7 años, y que en el próximo ciclo educativo los grados a cursar sean desde Segundo de Primaria hasta Tercero de Secundaria. Cada uno tendrá un grado de dificultad de acuerdo a los contenidos escolares respectivos.

Habrá diferentes dinámicas y actividades con la finalidad de introducir y reforzar el aprendizaje de matemáticas, destacando las operaciones básicas y el cálculo mental.

Para información y detalles, se dispone de la vía telefónica al (664) 634.3476, así como reservaciones y pago en el área de Taquillas en horarios del museo, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, y fines de semana, de 10:00 a 18:00 horas.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!