inicio ESTATAL Abandera Alcalde a deportistas tijuanenses de la Olimpiada Nacional 2016

Abandera Alcalde a deportistas tijuanenses de la Olimpiada Nacional 2016

Abandera Alcalde a deportistas tijuanenses de la Olimpiada Nacional 2016
29
0
En el recién inaugurado gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Tijuana en noviembre de 2015, en donde se invirtieron más de 24 millones de pesos, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, abanderó a los mil 200 deportistas que representarán a la ciudad en la etapa estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
 
Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que el abanderamiento a los seleccionados es el primer acto oficial que se realiza en dichas instalaciones, la cual fue construida con recursos federales, con el compromiso del gobierno municipal de continuar impulsando el deporte entre la juventud tijuanense.
 
Ustedes ya son triunfadores por el hecho de estar aquí. Cuando nos ponemos de acuerdo, le echamos muchas ganas, entrenamos y somos disciplinados, podemos lograr lo que nos propongamos. Y estoy convencido que apoyar el deporte y la cultura, es la mejor forma de prevenir el delito”, refirió el primer edil.
 
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Komar Rivera Fernández, reconoció que lo mejor del deporte tijuanense representará a la ciudad en la siguiente fase eliminatoria, al brindar su máximo esfuerzo con el objetivo de avanzar a la competencia nacional.
 
En esta ocasión son 17 disciplinas que representarán a Tijuana en la etapa estatal, las cuales son ajedrez, balonmano, clavados, fútbol, tenis, atletismo, voleibol, bádminton, box, ciclismo, karate, tiro con arco, baloncesto, beisbol, canotaje, esgrima y raquetbol.
 
Durante el acto protocolario, el alcalde Jorge Astiazarán abanderó a los jugadores de raquetbol, José Luis Saldaña Salas y Delia Aguilar Martínez.
 
Al abanderamiento asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, José Refugio Cañada; el director General del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo; así como jugadores, entrenadores y padres de familia.                                         

 

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Israel López Zenteno nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana
Derechos reservados