Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Destaca comunidad del CETYS en excelencia académica y deportes

Destaca comunidad del CETYS en excelencia académica y deportes

Destaca comunidad del CETYS en excelencia académica y deportes
14
0
A nivel regional, nacional e internacional alumnos de preparatoria y profesional del CETYS Universidad continúan destacando gracias al talento que día a día el cuerpo académico forma en las aulas del Campus Tijuana; tan sólo en el último año fueron obtenidos 54 logros en cuestiones de excelencia académica, así como competencias de conocimientos y deportivas.

Fue así como esta tarde el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad; la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Zona Costa; la Dra. Patricia Valdés Flores, Directora Académica del Campus Tijuana; el Mtro. Eliseo Mendoza Ortiz, Director de la Escuela Preparatoria del Campus Tijuana, y el Lic. Yavé Castellanos Lobsang, Director de Asuntos Estudiantiles condecoraron a los ganadores en la solemne “Ceremonia de Alumnos Distinguidos”.

Te recomendamos:   Presenta Diputado Catalino Zavala Iniciativa de Ley de Declaración especial de ausencia para personas desaparecidas

Posteriormente se hizo entrega de los 80 reconocimientos en las siguientes categorías:

A) 33 diplomas a alumnos por excelencia académica, 9 para preparatoria y 24 para universidad.
B) 40 diplomas a participantes en concursos, investigaciones, proyectos emprendedores vinculados al sector productivo y desarrollo comunitario, 4 de preparatoria y 36 de universidad.
C) 7 diplomas para alumnos en actividades deportivas, 3 para preparatoria y 4 para universidad.

“Es aquí donde el desgaste físico y del esfuerzo intelectual que se corona con el éxito de ser reconocidos, pero aún más que eso, se trata de la búsqueda de trascender; la misión de sostenernos y dejar impresa nuestra historia para que hable por nosotros en el futuro”, compartió Gerardo Israel Padilla Villareal en representación de los galardonados.

Te recomendamos:   Bomberos contienen incendio forestal en la zona de la Paloma

De esta forma es como una vez más CETYS Universidad reconoce el trabajo continuo y la pasión por los retos de su comunidad, que además de destacar, son un ejemplo de lo que la región noroeste necesita en pro de su desarrollo.

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor