CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Yo antes de ti, la película romántica que te sacará un par de lágrimas

Yo antes de ti, la película romántica que te sacará un par de lágrimas

Yo antes de ti, la película romántica que te sacará un par de lágrimas
67
0

En un pequeño pueblo sin nombre, una joven comenzará un romance que le cambiara la vida cuando es asignada por la oficina de desempleo a acompañar a un hombre hermoso y rico que quedó cuadripléjico por un accidente extraño. Ahora, ambos tratarán de encontrar una razón de vivir pese a desde un comienzo sus vidas parecían haber terminado.

A llegado a cines el equivalente a una balada rock de los ochentas en forma de cine. Este filme busca a como de lugar un poco de lágrimas de su audiencia. Protagonizada por la actriz Emilia Clarke, conocida y reconocida como la madre de dragones enGame of Thrones, y que aún seguimos intentando olvidar que alguna vez salió enTerminator, llega acompañada por el relativamente nuevo actor Sam Claflin, ambos excelentes en su trabajo por mérito propio, la única falla fue pensar que se podía simular química entre ellos.

Te recomendamos:   Ladrones ingresan a casa de Juan Osorio, él se encontraba en el lugar y fue brutalmente golpeado

La película se cuenta de una forma simple y está cargada de clichés novelescos; sin embargo, resultan poco efectivos.

“Yo antes de ti” debe de ser tomada como una cinta que en un par de semanas estará en su servicio favorito de streaming de películas, espera hasta entonces.

(67)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!