inicio ESPECTÁCULOS Werevertumorro habla de su ‘complicidad’ con banda de trata de personas

Werevertumorro habla de su ‘complicidad’ con banda de trata de personas

Werevertumorro habla de su ‘complicidad’ con banda de trata de personas
0
0

El famoso vlogger Gabriel Montiel, de 28 años, fue vinculado con una banda delictiva que supuestamente se dedica a la trata de blancas en Guerrero, según el portal conocido como ‘La Opción’. Esta información fue retomada luego por varios medios locales junto a una fotografía del presunto arresto.

En las noticias que circulan por internet, relacionan a Werevertumorro con una banda dedicada a la prostitución. Su participación, escribieron, era la de enganchar jovencitas para después llevarlas contra su voluntad a los bares de la zona.

Te recomendamos:   Vocalista de Los Recoditos es agredido mientras grababa en el Malecón

Uno de los lugares donde fue presuntamente visto, es un club de playa conocido como Hanna, en Acapulco. Según lo cacharon con varias menores de edad que son embriagadas o drogadas, para después ser entregadas al mejor postor.

Por si fuera poco, inventaron una declaración del youtuber donde aceptó que estaba en el club. Sin embargo, solamente acudió como un cliente más y desconoció por completo a los integrantes de la banda. Las investigaciones aparentemente continuaban mientras él permanecía arrestado.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jennifer Aniston aparece en los SAG en vestido blanco y sin sostén

Werevertumorro, a través de las redes sociales, explicó todo lo que hay tras la noticia. En una serie de Instagram Stories aseguró que todo se trata de un plan orquestado en su contra por hablar contra la política nacional de cara a las elecciones del 1 de julio.

Además, dijo que no era la primera vez que ocurrían esta clase de amenazas en su contra. Durante las últimas elecciones, dijo, también hizo varios chistes de los candidatos y sacaron varias noticias falsas en su contra.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ella es Jossmery, la sexy policía peruana que fue dada de baja por realizar un 'challenge'

“Resultó de la nada porque hace unos días puso unos de la política en México. Lo mismo me pasó hace seis años, hice chistes de los candidatos y me empezaron a sacar lo mismo. Sé que son lo suficientemente inteligentes para no creer este tipo de estupideces”, dijo el youtuber.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados