inicio ESPECTÁCULOS Volverá “Eso” este 2016 y será más aterrador

Volverá “Eso” este 2016 y será más aterrador

Volverá “Eso” este 2016 y será más aterrador
0
0

Hoy se sabe que los encargados de dirigir y la adaptar la obra literaria de King serán Andy Muscietti, en la dirección; y Gary Doberman, en la adaptación del guión. Se sabe que Fukunaga exploraba más sobre el material de origen, pero los ejecutivos buscaban que la película se adaptara más a la novela.

PAYASO ESO CON LOS GLOBOS ESPERANDO EN LA PARADA DEL AUTOBUS PARA ATAR A SUS VICTIMAS

“Era de esperarse que se fuera hasta finales de este año. Acabamos de recibir un crédito fiscal de California… Gary Doberman escribió el borrador más reciente y trabajó con Andy Muscetti, por lo que se visualiza hacer dos películas”.

Los productores ejecutivos aseguraron que de seguir con los cambios que proponía Fukunaga, muy probablemente no se hubiera llegado al final ni de una producción como sugería la Warner Bros.

“Estará muy cerca de la fuente original de una manera muy diferente, nos fijamos en ella como una obra literaria… Estamos haciendo la película desde el punto de vista de los niños, y luego haremos otra película desde el punto de vista de los adultos. Va a ser una manera muy divertida de hacer esta película”.

PAYASO ESO CON EL BARCO DEL PEQUEÑO EN LA MANO

Para la mayoría de los novelistas es una suerte que sus obras llamen la atención de Hollywood, pero para Stephen King ha sido sencillo, pues sus novelas han sido tomadas en innumerables adaptaciones.

Se espera que sea en diciembre de este 2016 cuando veamos una de las más aterradoras y recientes versiones del payaso Pennywise.

Con información de recreoviral

 

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   (VIDEO) Marvel revela primer tráiler de 'Black Widow' con Scarlett Johansson
Derechos reservados