CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Revelan momento en que Lizbeth Rodríguez se encuentra con su amante en un restaurante

(VIDEO) Revelan momento en que Lizbeth Rodríguez se encuentra con su amante en un restaurante

(VIDEO) Revelan momento en que Lizbeth Rodríguez se encuentra con su amante en un restaurante
305
0

La popular conductora de Badabun, del programa ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez, fue captada en un restaurante de la Ciudad de México, mientras se encontraba con otro hombre que no era su novio Tavo Betancourt.

El hombre con el cual se vio a la conductora, con el cual se encontraban abrazada y dándose apasionados besos, es el gerente de Badabun, Esteban Villagómez.

Todo esto sale a la luz, después de que Rodríguez diera a conocer que su relación con Tavo terminó debido a cuestiones laborales, por lo que los seguidores del canal se dieron a la tarea de volver viral el momento en que la mujer más famosa por exponer infieles, le era infiel a su novio.

Te recomendamos:   (FOTOS) Miley Cyrus deja a su marido Liam Hemsworth por otra mujer

Después de lo ocurrido, Tavo decidió borrar todas las fotografías en las que aparecía junto a la mujer, además de que dijo que el amor de un perro es más de lo que tuvo mientras estuvo con la conductora.

Todo detonó tras la publicación de un video en el cual Rodríguez dio a conocer la infidelidad de otro Youteber, ‘Luisito’ Comunica le fue infiel a su pareja la también Youtuber, ‘La Chule’.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Te recomendamos:   Médicos del IMSS niegan atención a niña que murió por deshidratación ya que no estaba afiliada

(305)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor